Comunicado oficial fundación Rudolf Deckwerth

Colegio, información

Estimada Comunidad Educativa:

Con profundo pesar compartimos el sensible fallecimiento de nuestro fundador Señor Fernando Rodríguez Ramírez. Su  vida estuvo llena de dedicación y preocupación por hacer de nuestro colegio un lugar de acogida, encuentro de las familias, entendimiento entre diferentes culturas y brindar una educación de calidad para todos los estudiantes. Hasta último momento sus pensamientos estuvieron dedicados a su querido colegio.
       La familia agradece todas las muestras de afecto y respeto. Los funerales serán de carácter privado.
Fundación Rudolf Deckwerth