Deutsche Abend 2018

Blocks, Colegio, Deutsch, Galería, Slider

Hace 10 años nuestro establecimiento mantiene una alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemana a través de la Iniciativa PASCH (Colegios Socios para el Futuro). Nuestra Institución ofrece el Idioma alemán como primera Lengua Extranjera, certificando a los estudiantes  en el nivel de idioma alcanzado durante su proceso educativo. En el marco del 10° aniversario de este proyecto celebramos la  “Tarde Alemana”, en esta oportunidad comenzamos con una “Rundgang durch Puente Alto” (Tour por Puente Alto), organizado y dirigido por los estudiantes de 3° medio B, luego continuamos con la presentación de los cursos preparados junto a las profesoras de alemán.