Die deutsche Schüler sind angekommen!

Ellos son 11 estudiantes, provienen de nuestro Partner-Schule en Solingen, colegio con el cual mantenemos un programa de intercambio que favorece el aprendizaje de ambos idiomas (español-alemán).

Son estudiantes de la clase de español de la escuela Gesamtschule Höhscheid y vienen a Chile por 2 semanas llenos de ganas de aprender nuestro idioma y cultura, por eso, durante su estadía en Chile se dedicarán a conocer un poco sobre la historia de nuestro país y la variedad de entornos que puede ofrecer, visitando museos y lugares típicos de la cultura chilena.

In Form eines sogenannten „speed-dating“ haben auch die 9.-Klässler*innen die Schüler*innen kennengelernt

Desde aquí les deseamos que la pasen muy bien durante su tiempo en Chile!