Información retorno a clases

Información retorno a clases

Estimadas Familias,

    Reiteramos la información entregada a los padres representantes de cada curso en diciembre 2020, mientras la autoridad sanitaria no indique lo contrario atenderemos presencialmente a los estudiantes a partir del lunes 1 de marzo. Debido a la situación actual hemos realizado grandes esfuerzos para ofrecer un sistema híbrido, que nos permita  realizar clases presenciales y en linea.  Los  horarios y otras informaciones las recibirán a sus correos electrónicos el día 24 de febrero. Ese día también recibirá un cuestionario de inscripción para confirmar la asistencia de su hijo/a a clases presenciales.

Uniforme escolar: El uso del uniforme escolar, según lo acordado con el comité de retorno a clases presenciales será flexible, es decir, aquellos estudiantes que posean el uniforme deben utilizarlo, de lo contrario deberán asistir con el buzo del colegio y en última instancia con pantalón negro  y la polera del colegio.

Las listas de útiles serán publicadas en la página web del colegio esta semana y enviadas a sus correo el lunes 22 de febrero. Los materiales de la lista de clases debe mantenerlos en casa. Se solicitarán de acuerdo a las necesidades de cada asignatura.

Los comentarios están cerrados.