Estimados Padres, Madres y Apoderados:
   Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informo que por mail se ha enviado los horarios de jornada completa, los cuales regirán a partir del lunes 7 de marzo. Aprovecho la instancia para recordar que les fue enviado el documento que define los lineamientos de funcionamiento para el año escolar en el colegio, de acuerdo a la normativa vigente emitida por la autoridad educativa y sanitaria en contexto de COVID – 19.

Ines Reichel

Directora Colegio Rudolf Deckwerth

Si tiene alguna duda o desea saber de MATRÍCULAS para ENSEÑANZA MEDIA, favor comunicarse por correo electrónico colegioalemanrudolf@gmail.com o escribiendo al WhatsApp +56 9 722741132.

MATRÍCULAS 2022

El día miércoles 29 de diciembre a las 19:00 horas realizaremos una reunión virtual por Meet para informar del funcionamiento del colegio y aclarar dudas a las Familias que se integran. Para participar de esa reunión usted recibirá un correo para recordar junto a la invitación.

Atentamente Colegio Rudolf Deckwerth Puente Alto