Comunicados e Informaciones

¡Ya comenzó el proceso de matrícula!

Semana Vocacional: Actividad para Klasse 11 y 12. Los esperamos

COMUNICADO CON RELACIÓN Al RETORNO A CLASES EN FASE 2

Queridas familias: Esperamos muy sinceramente que estén bien y considerando la entrada de nuestra comuna Puente Alto a fase 2, informamos que el retorno a clases presenciales en sistema mixto comenzará de vuelta de vacaciones de invierno, el día lunes 26 de julio. Recordamos que para este retorno recibirán un nuevo horario, el que asegura las medidas sanitarias y aforo máximos para el funcionamiento del establecimiento en modalidad semi-presencial. Les recordamos además considerar los siguientes consejos para un retorno seguro para la comunidad: 1. Aquellos estudiantes que presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, cabeza, pérdida de olfato, entre otros, no deben asistir presencialmente. 2. De existir sospecha de COVID en algún integrante de la familia, el estudiante debe permanecer en su hogar y de confirmarse el caso, hacer cuarentena preventiva e informar al establecimiento. 3. De confirmarse un caso COVID de estudiante que hubiese asistido al establecimiento, se procederá a establecer cuarentena preventiva para todo el grupo, lo que será informado a los padres y apoderados a través de informativo escrito. 4. Si la comuna de residencia del estudiante se encuentra en cuarentena, no debe asistir. Esperamos que todos y todas sean responsables en el cumplimiento de las indicaciones de la autoridad sanitaria, así pronto logremos las óptimas y seguras condiciones para reencontrarnos presencialmente.

Atentamente,

Convivencia Escolar.

El sitio web de convivencia escolar reúne información relevante con relación a temáticas de sexualidad, prevención de drogas y actividades de parentalidad. Además, cuenta con enlaces que te guiarán en la búsqueda de información. https://sites.google.com/view/convivenciarudolfdeckwerth/

¿Cómo actuamos en el año 2020?

Ante la Pandemia y el distanciamiento social, el trabajo del equipo de convivencia escolar llevó a cabo una serie de actividades con diversas instituciones comunales y no gubernamentales, las que permitieron abordar diversas temáticas desde el área de afectividad y sexualidad, parentalidad y prevención de temprana del consumo de drogas. Les dejamos un vídeo resumen .

Los comentarios están cerrados.